MODALIDAD DE ATENCION AL PUBLICO ANTE LA PANDEMIA POR COVID–19 (Actualizado 2021)


Se encuentra vigente la Resolución Nº 01/2020 del C.P.O.P. que establece la forma de atención de las Empresas bajo la modalidad de turno sin excepción, el cual se obtiene por turnero online.

El turno debe solicitarse solamente para realizar los trámites de:

La solicitud de Certificados de Habilitación para Licitar, se realiza enviando un escaneo de la misma a . Podrá solicitarse con una antelación de diez días como máximo y hasta las 15 hs. del segundo día hábil administrativo inclusive, anterior a la fecha del acto de apertura de la Licitación. La solicitud escaneada debe contener las firmas requeridas (Rep. Legal y Rep. Técnico). Luego, el C.P.O.P. asignará un turno para la entrega del certificado. En ese momento deberá entregarse el original de la solicitud.

Solo podrá ingresar a la oficina de atención al público una sola persona, a los efectos de mantener el distanciamiento social. Solicitamos la responsabilidad de quienes concurran y el cumplimiento de las medidas preventivas de COVID-19.


TURNOS

Para solicitar un turno CLIC AQUÍ

Habrá una tolerancia de espera de 15 minutos. Superado ese tiempo deberá solicitar un nuevo turno.